Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Anuncia Gobierno de México mantenimiento en sitio web para vacunación de adultos mayores

Ante la saturación de usuarios, la página para registrar a los adultos mayores para la vacuna contra COVID-19 está en mantenimiento

Ante la saturación de usuarios, la página para registrar a los adultos mayores para la vacuna contra COVID-19 está en mantenimiento


Unas horas después de que el Gobierno de México abrió el registro en el sitio web para la vacunación de adultos mayores, la página aparece en mantenimiento.


Y es que, como todos los mexicanos intentamos hacer el prerregistro para que nuestros familiares se vacunen contra COVID-19, la página se saturó. Asimismo, durante todo este martes, sólo algunas personas lograron completar el formulario. Ya que el portal no tiene mucha capacidad de usuarios.


Por esta razón, después de las 17:00 horas, la página Mi Vacuna, que la Secretaría de Salud (SSa) implementó para llevar un registro de quienes van a recibir el fármaco anti-COVID, redirigió a un mensaje. En éste, el gobierno informa que estará en mantenimiento para que no haya “interrupciones”.


“Debido a la saturación de registros, se han presentado interrupciones en el servicio. Estamos corrigiendo y aumentando la infraestructura para que no sucedan dichas interrupciones”, se lee ahora en el sitio web para vacunación.


Fuente: Radio Formula

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval