Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Empática con las causas sociales, Anabel Guerrero dedica su tiempo a apoyar a la ciudadanía

Por años se consideró una rebelde sin causa, hasta que conoció el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, proyecto en el que comprobó que se puede ayudar de manera desinteresada.

Con más de 37 años dedicada a la docencia, Anabel Guerrero Benítez, habitante del municipio de Xalisco, ha trabajado al servicio de la educación en Nayarit como maestra de preescolar, directora y supervisora de zona, actividades que ha desarrollado gracias a su desempeño y esfuerzo por superarse.

Es precisamente a lo largo de estos años de aprendizaje y enseñanza que su mayor satisfacción, además de contribuir en la educación de los menores, es la de ayudar, ser empática con las causas sociales y realizar gestiones, aptitud que siempre la ha distinguido.

“Como en todo hay obstáculos, pero tengo una característica, que soy muy perseverante, en lo que yo quiero, me fijo un propósito y me enfoco en trabajar en él y por eso he llegado hasta donde estoy, gracias a esa perseverancia”.

Considerada en su momento como una rebelde sin causa, Anabel Guerrero, dedicada a apoyar, se sintió identificada con Andrés Manuel López Obrador y emprendió la visita casa por casa para repartir volantes y dar a conocer a la ciudadanía, pese a las situaciones adversas que se registraban, la esperanza del cambio hasta la conformación del Movimiento de Regeneración Nacional, del cual es orgullosamente fundadora.

“Me ha gustado siempre apoyar en lo que está en mí y si excede mis capacidades personales siempre busco otros apoyos para poder ayudar a las personas, afortunadamente busco a las personas, toco puestas y me he encontrado pues con esa respuesta de mucha gente que tengo que son amigos y me han apoyado, cuando conocí el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y del doctor Miguel Ángel Navarro aquí en el estado, mi familia y yo decidimos participar, y desde ahí venimos trabajando y hemos logrado hacer muchas cosas por la gente”.

Y en decisión con su equipo, con quien siempre trabajan en unidad, Anabel decidió registrarse como aspirante a la presidencia municipal de Xalisco, proceso de elección en el que dijo esperar que se ponderen aspectos cualitativos y la hoja personal de cada uno de los participantes.

“De dónde somos, de dónde venimos, qué hemos hecho, cómo hemos vivido, esa trayectoria de honestidad y de congruencia, y creo que así será, estoy muy confiada en que somos muchos los que tenemos ese anhelo y que finalmente se va a ver cristalizado en nuestro municipio ese cambio por el que hemos estado luchando”, agregó.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval