Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Ficha informativa – Proceso de sucesión rectoral de la UAN.

Spread the love

Con base en los artículos 100 y 101 del Estatuto de Gobierno de la UAN, donde se refiere a la sucesión rectoral, el día de ayer – 31 de enero de 2022 – fue la fecha límite para que renunciaran aquellos funcionarios de la UAN que aspiren a contender a la rectoría en marzo próximo.

Obedeciendo a esto, dos funcionarias presentaron su renuncia en la oficina del rector. Primero la presentó la Dra. Norma Liliana Galván Meza, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría Académica. Mientras que la Dra. Rocío Victoria Alejandra Flores Velázquez, ex directora de la Unidad Académica de Derecho, hizo lo propio pasado el medio día.

Con esto se cumple con un primer paso rumbo a la sucesión rectoral.

El proceso continuará esta semana cuando el Consejo General Universitario designe a la Comisión Especial que vigilará el buen desarrollo de estas elecciones; además, este viernes en dicha sesión se presentará y, en su caso, aprobará la convocatoria a la que se sujetarán los y las aspirantes.

Se tiene hasta el último día hábil de febrero para que la convocatoria sea publicada y, a esto, le seguirá el registro de candidatos e inicio de campaña.

Cabe mencionar que, además de las doctoras Galván Meza y Flores Velázquez, podrán integrarse más docentes universitarios con deseos de contender, por lo que no será hasta la primera semana de marzo cuando se conocerá al grupo de aspirantes oficial y definitivo.

La elección se llevará a cabo el último día de marzo, en donde los consejeros integrantes del Consejo General Universitario emitirán su voto con el objetivo de elegir a quien presidirá la Universidad Autónoma de Nayarit durante el periodo 2022-2028.

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Spread the loveCrecimiento de la oferta educativa con un modelo de calidad Para la UAN es esencial formar recursos humanos de alto nivel a...

Nayarit

Spread the love“El próximo 9 de junio dejaré de ser el titular de la administración central, pero quiero dejar en claro, que nunca, ni...

Nayarit

Spread the loveNos vemos en el Centro Cultural Casa Fenelón , en punto de las 18:00 h.

Nayarit

Spread the loveQuienes están realizando revisiones de documentos oficiales, expedientes, desarrollan entrevistas y reuniones con, docentes, trabajadores y empleadores; todo ello con el objetivo...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval