Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Quedó instalado el Comité Municipal de Pesca y Acuacultura Sustentable

Es el primero, de esta naturaleza, en Nayarit.

Bahía de Banderas, Nayarit, a 3 de febrero de 2022.- Planear, promocionar, analizar y evaluar las acciones que se emprendan en materia de pesca y acuacultura, son los objetivos del Comité Municipal de Pesca y Acuacultura Sustentable de Bahía de Banderas, instalado este jueves.

Cabe destacar que es el primer comité con estas características creado en el estado de Nayarit, y entre sus proyectos está el apoyo para la tramitación de las Libretas de Mar de los pescadores, la creación de refugios pesqueros, reglamentación para pescadores libres y ferias de promoción como la Feria del Ostión y la Feria del Pescado y el Marisco.

La presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, fue la encargada de tomar la protesta de ley a quienes integran este comité, al que pertenecen autoridades federales, estatales y del orden municipal.

“Es el primer comité como éste que se hace en el estado, Bahía de Banderas es la punta de lanza. Aquí nos sobra mucha voluntad para hacer bien las cosas”, señaló la presidenta municipal.

Ver Más

Nayarit

Comprometida con la educación y con los estudiantes, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dio arranque a la obra de la...

Nayarit

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dijo que se está trabajando en todo el municipio para limpiar, rehabilitar y recolectar los servicios...

Nayarit

El gobierno de Mirtha Villalvazo trabaja por todas y todos los ciudadanos de Bahía de Banderas.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval