Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

MIRTHA VILLALVAZO DA LA CARA PARA REITERAR QUE TRABAJA EN UNIDAD CON EL GOBERNADOR

•SU GOBIERNO NO SE OPONE A LA NUEVA MARCA “NUEVO NAYARIT”
•REFORZARÁ LA SEGURIDAD PÚBLICA, GOBERNADOR ENTREGARÁ PATRULLAS NUEVAS PARA LA POLICÍA TURÍSITICA DE BAHÍA DE BANDERAS

Mirtha Villalvazo, presidenta municipal de Bahía de Banderas, ofreció una entrevista a medios de comunicación en la que se refirió a diversos temas que son de importancia para el desarrollo del municipio que gobierna.

En primer lugar, manifestó públicamente su total respaldo a Miguel Ángel Navarro Quintero, quien además de ser gobernador del estado, milita en el mismo partido y forman parte del proyecto de nación de la Cuarta Transformación, por lo que no existe diferencia alguna y trabajan en conjunto para beneficio de los habitantes de Bahía de Banderas.

Mirtha Villalvazo, agradeció al gobernador que en pocos días, se entregarán patrullas para la zona turística, así como diversos vehículos para los servicios públicos y atención al turismo, lo anterior se sumará a las nuevas patrullas que adquirirá su administración ya que solo recibieron ocho en funcionamiento por lo que es imposible cubrir todo el municipio, asimismo, se encuentra en proceso la contratación de más elementos de la policía municipal.

Se está trabajando en un nuevo plan de acción para reducir los índices delictivos en el que intervendrán la Guardia Nacional, Ejército, Marina, Policía Estatal, Fiscalía del Estado y su gobierno.

“Bahía de Banderas está listo para recibir a los miles de turistas que nos visitarán en Semana Santa, las playas cuentan con las certificaciones necesarias para que sean utilizadas con toda confianza” manifestó la presidenta municipal.

Resuelto a que existe un grupo de regidores que publicaron un manifiesto en el señalan su desacuerdo con algunas acciones del programa de gobierno, la presidenta municipal afirmó que ella siempre hablará de frente y con franqueza, señaló que estos regidores sólo entorpecen el desarollo del municipio, no conocen sus funciones y que no están en contra suya ya que solo son algunas diferencias.

Respetando la veda electoral, Mirtha Villalvazo, comentó que, se continúa pavimentando calles, eficientando los servicios públicos, hay más luminarias, mejor recolección de basura, se trabaja en las vialidades, se ejecuta obra pública, y que se está trabajando en una reingeniería de la administración.

Para finalizar la entrevista, la presidenta municipal señaló que “a Bahía no le irá bien, sino, excelente”.

Redacción: Pancho Sandoval

Ver Más

Nayarit

Comprometida con la educación y con los estudiantes, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dio arranque a la obra de la...

Nayarit

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dijo que se está trabajando en todo el municipio para limpiar, rehabilitar y recolectar los servicios...

Nayarit

El gobierno de Mirtha Villalvazo trabaja por todas y todos los ciudadanos de Bahía de Banderas.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval