Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Corazón de Tu Gobierno fortalece a familias que perdieron un ser querido por COVID 19

Spread the love

*Los deudos recibirán un apoyo económico y deberán cubrir requisitos básicos

El Sistema DIF Nayarit, Corazón de Tu Gobierno, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, ayuda de manera puntual y directa a todas las familias de escasos recursos o en situación vulnerable que perdieron a un familiar a causa del Covid 19, para que obtengan el apoyo económico que el Gobierno Federal, a través del programa: “Deudos COVID”, les otorga.

Las o los familiares de las personas fallecidas por consecuencia de dicha enfermedad, deberán acudir a la Unidad de Transparencia del Sistema DIF Nayarit, ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio, número 93, Colonia Ciudad Industrial, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, informó el director general Mauro Lugo Izaguirre.

“Deudos COVD es un programa federal, que se confiere a través del DIF Nacional y que lo podemos llevar a cabo o realizar en todo el país; principalmente aquí en el área de transparencia del DIF estatal podemos recibir a todas esas personas que han tenido una pérdida de un ser querido, a través del problema del COVID. Los familiares pueden acudir aquí a las instalaciones a realizar sus trámites correspondientes”, destacó.

“Comentarles que siempre estamos listos y preparados para recibirlos, darles y brindarles la atención que corresponde, gracias al apoyo que siempre tenemos de nuestra presidenta la doctora Beatriz Estrada Martínez y el respaldo fundamental del gobernador del estado, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero”, añadió Lugo Izaguirre.

Los requisitos que deben de cubrirse de la persona fallecida son: acta original de defunción; para el caso de los deudos deberán presentar documentación que acredite el parentesco con la persona fallecida: acta de matrimonio o acta de nacimiento e identificación oficial (credencial para votar, pasaporte, licencia de manejo, tarjeta de derechohabiencia del IMSS, ISSSTE, o tarjeta del INAPAM).

Además, se requiere teléfono de contacto, correo electrónico, cuenta Clabe Interbancaria a nombre del solicitante. Toda la documentación del deudo debe de ser presentada en original para su cotejo, pero será regresada en el mismo momento.

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Spread the love*A través del Programa de Casa de la Mujer se imparten cursos de repostería, cocina europea, arte huichol y elaboración de conservas...

Nayarit

Spread the love*A través de la coordinación “Vivir a Lo Grande, se impartió la Conferencia Magna “5 pasos para Mejorar Mi Autoestima”, a responsables...

Nayarit

Spread the loveEste miércoles, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió al Puerto de San Blas, para participar en el evento oficial...

Nayarit

Spread the loveEl 1 de junio se celebra en México el Día de la Marina. El Gobierno de Nayarit hace un reconocimiento a la...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval