Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

DERRAMA DE $10MILLONES PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TEPIC: JAVIER CASTELLÓN.

El día de hoy, después de una semana del paro laboral que no permitió realizar el pago la semana pasada, se estará cubriendo el deposito correspondiente

El día de hoy, después de una semana del paro laboral que no permitió realizar el pago la semana pasada, se estará cubriendo el deposito correspondiente a: Apoyo Educacional 1a parte. Apoyo Educacional 2a parte y 3 días de salario más, para complementar la primera parte del Día del Burócrata, además de las becas educativas del semestre, lo cual hace un total de:10 millones de pesos depositados a los trabajadores del municipio.

A pesar de las dificiles condiciones económicas que la pandemia ha dejado a los gobiernos municipales, hemos hecho un gran esfuerzo para seguir cubriendo las prestaciones al personal, a pesar de todo.

Nosotros seguimos trabajando por tener una mejor ciudad, a pesar de tener la mitad del personal operativo en sus casas debido a que es personal vulnerable a la epidemia.

De todas formas, con lo que tenemos, estamos sosteniendo los servicios públicos y seguiremos cumpliendo con los trabajadores y con los tepicenses.

JAVIER CASTELLÓN FONSECA
Presidente Municipal

XLI Ayuntamiento de Tepic
En equipo, Seguimos avanzando

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval