Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

El PAN celebró 81 años como institución, demostrando unidad y fortaleza.

EN SU ANIVERSARIO, ACCIÓN NACIONAL MOSTRÓ UNIDAD Y FORTALEZA ANTE EL ACTUAL GOBIERNO FEDERAL: JUAN GUERRERO.

EN SU ANIVERSARIO, ACCIÓN NACIONAL MOSTRÓ UNIDAD Y FORTALEZA ANTE EL ACTUAL GOBIERNO FEDERAL: JUAN GUERRERO.

Juan Guerrero, seguirá buscando el diálogo con los diferentes partidos políticos para construir un frente de cara a las elecciones del 2021.

*En apoyo a la educación, se entregarán 41 tablet´s a niños, niñas, jóvenes y adolescentes que lo necesitan.

Acción Nacional mostró en su Aniversario 2020 que es la opción política innovadora que requiere México, porque demostró unidad y fortaleza institucional para evitar la destrucción provocada por el actual gobierno, aseguró el presidente del PAN en Nayarit, Juan Guerrero.

“Aquí estamos haciendo lo propio para poder mostrarle a los ciudadanos que en Nayarit, el PAN tiene hombres y mujeres listos para enfrentar el proceso que se avecina en el 2021”, dijo Guerrero.

Por su parte, mencionó que seguirá buscando el diálogo con los líderes de los diferentes partidos políticos, en el ánimo de construir un frente fuerte que les permita enfrentar el proceso electoral siguiente.

Acción Nacional generará condiciones distintas que hoy, están sucediendo en México, “con un Gobierno que no genera las condiciones para unirnos, y que con la Cámara de Diputados quiere poner a todos los mexicanos en una situación muy complicada en el tema de salud, económico y seguridad”, mencionó.

Aprovechó para agradecer a las personas que se acercaron por medio de la página de Facebook del partido y la personal, solicitándole una Tablet en apoyo a la educación de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes. En total fueron 41 solicitudes, las cuales se repartirán tres dispositivos por semana.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval