Hasta ahora nadie sabe a qué se refiere la FGR con el delito de “traición a la patria”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, ‘exhortó’ al ex secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, que se presente a declarar ante la Fiscalía General de la República, porque “el que nada debe, nada teme”.
Ayer por la mañana la FGR habría solicitado orden de aprehensión contra Videgaray señalado de cometer delitos electorales, de cohecho, asociación delictuosa y traición a la patria.
Hasta ahora nadie sabe a qué se refiere la FGR con el delito de “traición a la patria”
“Mi opinión es que se les dé curso a todas las denuncias y que no se fabriquen delitos, que no haya persecución, que no haya venganzas, que se aplique la ley sin tendencias, sin buscar pues dañar a las personas si no tienen culpa, si no son responsables”. Así lo dio a conocer AMLO.
