Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

INTERJET RECLAMARÁ CONTRA PROFECO POR EMITIR ALERTA EN SU CONTRA

“Sí hubo un daño. Vamos a reclamar más delante y estamos trabajando, vamos a salir adelante y vamos a estar bien en diciembre y vamos a empezar fuerte el año que entra”, recalcó uno de los propietarios.

Miguel Alemán Magnani, uno de los propietarios de la aerolínea mexicana   INTERJET, expresó que fue una “equivocación” la alerta emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para no comprar boletos a dicha aerolínea, ello luego de la cancelación de todos sus vuelos los pasados 1 y 2 de noviembre debido a la falta de pago de combustible para cumplir con las operaciones.

“Creo que fue una equivocación, yo creo que seguramente el Gobierno ya está viendo este tema porque es muy penoso que alguien del Gobierno diga que no compres algo de una empresa mexicana vaticinando su propio futuro”, expresó Magnani.

El empresario no dio detalles ante que instancias presentarán la reclamación.

“Sí hubo un daño. Vamos a reclamar más delante y estamos trabajando, vamos a salir adelante y vamos a estar bien en diciembre y vamos a empezar fuerte el año que entra”, recalcó.

Ante ello, la aerolínea consideró que los pasajeros de Interjet son leales a la compañía y saben que se les responde en este tipo de situaciones.

“Nos extrañó mucho las aseveraciones del encargado de la Profeco, porque tiene su capacidad de reponer los daños a los consumidores una vez que éstos se les causaron o tiene la obligación de ir a ver a las empresas para asegurar que no vaya a haber daño a los consumidores, pero de ninguna manera tiene la autoridad para decirle a la gente ‘que no compre boletos de alguien’ de cualquiera de las empresas mexicanas”, explicó Magnani.

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval