Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

INTERJET RECLAMARÁ CONTRA PROFECO POR EMITIR ALERTA EN SU CONTRA

“Sí hubo un daño. Vamos a reclamar más delante y estamos trabajando, vamos a salir adelante y vamos a estar bien en diciembre y vamos a empezar fuerte el año que entra”, recalcó uno de los propietarios.

Miguel Alemán Magnani, uno de los propietarios de la aerolínea mexicana   INTERJET, expresó que fue una “equivocación” la alerta emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para no comprar boletos a dicha aerolínea, ello luego de la cancelación de todos sus vuelos los pasados 1 y 2 de noviembre debido a la falta de pago de combustible para cumplir con las operaciones.

“Creo que fue una equivocación, yo creo que seguramente el Gobierno ya está viendo este tema porque es muy penoso que alguien del Gobierno diga que no compres algo de una empresa mexicana vaticinando su propio futuro”, expresó Magnani.

El empresario no dio detalles ante que instancias presentarán la reclamación.

“Sí hubo un daño. Vamos a reclamar más delante y estamos trabajando, vamos a salir adelante y vamos a estar bien en diciembre y vamos a empezar fuerte el año que entra”, recalcó.

Ante ello, la aerolínea consideró que los pasajeros de Interjet son leales a la compañía y saben que se les responde en este tipo de situaciones.

“Nos extrañó mucho las aseveraciones del encargado de la Profeco, porque tiene su capacidad de reponer los daños a los consumidores una vez que éstos se les causaron o tiene la obligación de ir a ver a las empresas para asegurar que no vaya a haber daño a los consumidores, pero de ninguna manera tiene la autoridad para decirle a la gente ‘que no compre boletos de alguien’ de cualquiera de las empresas mexicanas”, explicó Magnani.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval