Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

PRI, PAN Y PRD PACTAN CON “SÍ POR MÉXICO” RUMBO A ELECCIONES DEL 2021

“Construyamos juntos un acuerdo inédito, vanguardista, de unidad y reconciliación entre partidos y sociedad, para revertir leyes autoritarias y devolverle a México el derecho a soñar”.

Este martes los dirigentes nacionales del PRI, PAN Y PRD, anunciaron que sus partidos respaldarán a los representantes de la iniciativa Sí por México con rumbo a las elecciones de 2021.

La vocera de esta iniciativa, Beatriz Pagés, destacó ante Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, la necesidad de que ahora sus fuerzas políticas “se constituyan como un contrapeso en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores”.

“Construyamos juntos un acuerdo inédito, vanguardista, de unidad y reconciliación entre partidos y sociedad, para revertir leyes autoritarias y devolverle a México el derecho a soñar”, dijo la portavoz durante un encuentro realizado esta mañana.

Los representantes de Sí por México aseguraron que para lograr esto será necesario construir una nueva mayoría en las elecciones de 2021, para que este nuevo bloque vele por diferentes causas.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval