Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

DE LOS CREADORES DE LAS “MANTECONCHAS”, LLEGA EL “PAN CORONAVIRUS”

La Panadería Maren, ubicada en la colonia Narvarte, es donde se puede encontrar el pan coronavirus, que según los clientes que lo han probado, está muy bueno.

Primero fueron las “manteconchas”, después las “donchas”, incluso el ingenio mexicano llevó a la creación de las “gordimuertas” y “dinoquesadillas”. En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales la fotografía del “pan coronavirus”.

La Panadería Maren, ubicada en la colonia Narvarte, es la autora de la última “réplica” del coronavirus, que según los clientes que lo han probado, está muy bueno.

La fotografía del pan inspirado en el coronavirus ya se ha replicado en varios perfiles, sin embargo; el tuit de Jaime Alfonso Sandoval ya más de mil me gusta, 96 retuits y poco más de 60 tuits citados en tan solo unos pocos días.

“Lo único bueno que trajo esta horrible pandemia”, escribió Jaime.

Es así como el pan coronavirus, se suma a la piñata de Covid-19, que fue creada por artesanos en la alcaldía Cuauhtémoc o al pan de muerto con cubrebocas, creado en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Fuente: TV AZTECA

Ver Más

Nacional

La Secretaría de Salud informó que se detectó una página de internet que con el nombre del laboratorio Chopo, la cual ofrecía vacunas disponibles contra...

Internacional

Esta prueba reduce el riesgo de muerte y abrevia el periodo de recuperación en los casos más graves de Covid-19. La infusión de células...

Nayarit

El 11 de enero llegará la vacuna a Nayarit, y entre el 12 y 13 del mismo mes se vacunarán a 1378 personas que...

Nacional

La Secretaría de Salud mexiquense afirma que reforzará el filtro de registro de candidatos a recibir la vacuna para evitar irregularidades. José Rogel Romero,...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval