Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

HIJOS DE POLÍTICOS ORGANIZAN ARRANCONES EN CIUDAD DEL VALLE

La ruta denominada “la carrera de la muerte”, va desde el hospital San Rafael hasta la avenida de la cultura, lo cual representa un verdadero peligro para las personas que van transitando en la zona.

El presidente de Acción Ciudadana de Ciudad del Valle, Ivan Petrovich López Muñoz, hace un llamado a los padres de familia para que hablen con sus hijos para que tomen conciencia sobre el alcohol y el volante. Ya que siguen los arrancones en Ciudad del Valle haciendo “la carrera de la muerte”, la cual va desde el hospital San Rafael hasta la avenida De La Cultura, lo cual representa un verdadero peligro para las personas que van transitando en la zona. Además de no respetar las señales de tránsito.

“Está en coordinación con la policía vial para hacer operativos sorpresas, para tener controlado los arrancones” expresó. 

Además, resaltó la problemática de basura en los camellones ya la mayoría es comida, por los restaurantes que hay en la zona y al sacarla hace una problemática para la propagación de ratas. Con respecto a las luminarias, comentó que hay más de 40 lámparas apagadas de las 100 en operación.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval