Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

LA EDUCACIÓN, UNO DE LOS RUBROS CON MAYOR PRIORIDAD EN RUIZ

Se llevó a cabo una inversión municipal de 3 millones 925 mil 804 pesos que otorga beneficio a 424 alumnos

Para el Presidente Municipal de Ruiz, Joao Antonio Torres Nova, la educación es un factor que influye en el avance y progreso de una sociedad en conjunto, pues además de proveer conocimientos, enriquece la cultura y los valores, al igual que la Educación Física, la cual dijo se ha constituido como disciplina fundamental para la educación y formación integral del ser humano.

Es precisamente por ello, que la actual administración municipal le ha apostado a seguir invirtiendo para mejorar los espacios educativos.

“Comenzando con los deportivos al aire libre, esto para contribuir al mejor desarrollo de sus capacidades, logrando beneficiar a escuela secundaria José María mercado de heroico batallón de San Blas con la construcción de una cancha de usos múltiples; apoyamos a la escuela primaria Indígena ETSIEKAME de la colonia Tijuanita con la construcción de una techumbre para su espacio deportivo y construimos una techumbre en el espacio donde se imparte educación física en la escuela primaria de la localidad de el Zopilote”.

Acciones tales como la construcción de una cancha de usos múltiples en la escuela primaria de la localidad del Carrizal y la construcción de techumbre en escuela Primaria de Localidad de Juan Escutia, permitieron mejorar una superficie educativa de 2245.00 m2.

“Hemos brindado apoyo para dar mantenimiento instituciones públicas del municipio como prepa, secundarias, primarias, CAM y preescolar”.

Obras que han permitido la formación de un mejor tejido social y sobre todo la formación integral del ser humano, todo ello con una inversión municipal de 3 millones 925 mil 804 pesos que otorgan beneficio a 424 alumnos.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval