Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Emily Ratajkowski dice que “no sabrá el género” de su bebé hasta sus 18 años. Elegirá qué quiere ser

Durante su embarazo explicó que el sexo quedará claro porque es biológico, pero el género lo descubrirá por sí mismo.

A través de Instagram la modelo Emily Ratajkowski nos mostró el 26 de octubre su hermosa barriga de embarazo. Compartió la portada digital de Vogue, donde llevaba un hermoso vestido naranja y por supuesto un bebé dentro.

Sus primeras palabras fueron para agradecer a Vogue por la exclusiva, por haber hecho una portada tan especial.

Junto a su esposo Sebastián Bear-McClard otras celebridades como Gigi Hadid los llenaron de felicitaciones. Por supuesto que sus fans no se quedaron atrás y le deseaban la mayor de las felicidades.

Pero no todo se trató de su anuncio, pues la modelo y futura madre, escribió una carta abierta para Vogue en la que hablaba de su embarazo y sobre todo de su hijo por venir:

“Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nazca nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, más que qué, está creciendo dentro de mi vientre.

¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humillados”.

Básicamente quiso decir que no impondrá nada en este ser, que los estereotipos serán eliminados de su núcleo familiar para que cada decisión que tome sea por sí mismo. Si bien siente el deseo de conocer su sexo, su género es algo que ella planea que descubra sin ayuda de sus padres.

“Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí. Y, sin embargo, me doy cuenta de que, aunque espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las innegables limitaciones y construcciones del género antes de que pueda hablar o, diablos, incluso nacer”, decía otro fragmento de su carta.

Hasta el momento no ha dicho cuál es el sexo de su hijo, si bien parece que será un modelo parental bastante abierto, guarda todo para ella y su familia.

En verdad que el mundo se ha hecho complicado en estos días, cuando aceptación es todo lo que necesitamos. Sin importar qué decida ser cada quien, siempre que no exista ningún tipo de imposición debería ser aceptado.

Esperemos que este bebé por venir sea muy feliz y tenga las herramientas para lidiar con cualquier situación de este tipo.

Fuente: UPSOCL

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval