Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

ORGULLO UNIVERSITARIO UAN

Nos fuimos a la Unidad Académica Preparatoria Seis para conocer a Karenina Giselle Macarena de Haro, estudiante del sexto semestre. Ella es originaria de Tepic, pero por cuestiones familiares desde hace varios años, radica en el municipio de Jala. ?

Desde una corta edad, demostró su habilidad y pasión por las Matemáticas, lo cual le ha dado grandes satisfacciones y las posibilidades de participar en distintos concursos, como el Concurso de Matemáticas organizado por la ANUIES y en la Olimpiada de Matemáticas.

? “Mi materia favorita siempre ha sido Matemáticas, y aquí en la Prepa tuve la oportunidad de que me la impartiera una gran maestra que en todo momento me mostró su apoyo y me daba asesorías al finalizar las clases. Este respaldo me ayudó a confirmar mi pasión por esta ciencia.”

No cabe duda que tenemos a muchos talentos en las aulas universitarias y ¡Karenina es una muestra de ello, ya que es una estudiante integral! ? Con su proyecto Café y Piloncillo en cubos M De H; logró ganar el 1er Lugar en el 6to Foto Emprendedor en la Categoría del Nivel Medio Superior, este es un producto elaborado con insumos de su región, ya que se aprovechan los plantíos de caña y cafetales familiares. Actualmente este producto se puede degustar en la cafetería que abrió con el apoyo de sus papás en el poblado de Jala. ☕️

De espíritu libre, Karenina tiene algo muy seguro; seguir su trayectoria académica fuera de Nayarit, en busca de cumplir sus sueños. Ahora que se encuentra en 6to semestre de la Preparatoria ya está lista para aplicar su examen de Admisión en el Instituto Politécnico Nacional y en la UNAM para poder estudiar Ingeniería Aeronáutica. ✈️?

Nos comparte algunos de sus sueños: “En 10 años me veo egresada de mis estudios universitarios, titulada, y trabajando para la seguridad de aviones y contribuir al bienestar de los usuarios. Además quiero continuar mis estudios en alguna Maestría y después un Doctorado.” ?‍??

¡Estamos seguros que lograrás todos tus planes y llevarás siempre en alto el nombre de la UAN! ?

OrgullosamenteUAN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval