Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

COMUNICADO OFICIAL

Spread the love

Tepic, Nayarit; 23 de enero de 2022.- Con relación a los hechos que fueron difundidos a través de redes sociales, en donde se manifiesta un presunto caso de abuso sexual en agravio de un canino hembra a la cual se le aprecia la vulva salida, esta Fiscalía General del Estado hace de conocimiento público que se abrió una carpeta de investigación por el hecho denunciado.

Es importante señalar que hasta este momento no se ha presentado ni se tiene conocimiento de ninguna prueba videográfica donde supuestamente se visualiza el presunto abuso sexual como se mencionó en redes sociales.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal de Tepic, como primeros respondientes, iniciaron la formal denuncia en el lugar por medio de IPH. En el sitio se recabaron las primeras entrevistas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal a quienes pudieran fungir como testigos, mismas que aportaron información importante para la localización del can que había sido resguardada por personas protectoras de animales.

Sobre la valoración realizada por parte del veterinario el día de ayer 22 de enero, se determina en el informe que en la can se observa una protuberancia en el aparato genital de la cual se sospechó un prolapso vaginal.

En la exploración física no se detectó algún padecimiento fuera de su área genital, procediendo a realizar una citología vaginal en la búsqueda de alguna posible causante del padecimiento ya descrito, pero solo se encuentran neutrófilos y la presencia de bacterias cocoides que sugieren una infección vaginal.

El diagnóstico tras la exploración señaló una HIPERPLASIA VAGINAL, la cual es un engrosamiento o edema del tejido vaginal cuya etiología es meramente hormonal.

Se sospecha que la infección que se observó en la citología se debe a una infección secundaria debido a la exposición de la hiperplasia vaginal en contacto con el suelo; el tratamiento consiste en una cirugía realizando una ovariohisterectomía.

Es de destacar que la canina se presentó a consulta acompañada de las personas que la resguardaron el pasado viernes 21 de enero.

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Spread the loveElementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que se obsequió en el municipio...

Nayarit

Spread the loveLos delitos que se le imputan son en agravio de Jetcibe “N”, Pablo “N” y un menor de identidad reservada La Fiscalía...

Nayarit

Spread the lovePersonal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dio cumplimiento a una orden de aprehensión en el poblado San Vicente, municipio...

Nayarit

Spread the loveFiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó una orden de aprehensión en el poblado San Clemente...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval