Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

CIERRA CON ÉXITO LA SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO EN VALLE DORADO

Más de 55 empresas participaron ofreciendo 650 vacantes de empleo en Bahía de Banderas.

Con la finalidad de impulsar la reactivación económica en la entidad, así como generar oportunidades laborales para mujeres, hombres y jóvenes, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó la segunda Feria del Empleo en el estacionamiento de Chedraui en la localidad de Valle Dorado, con la participación de más de 55 empresas, además de ofertas en áreas gubernamentales.

Omar Dávila Ramírez, Sub director de Desarrollo Económico Rural, informó al termino de la segunda Feria del Empleo que más de 150 personas hiceron la solicitud con un porcentaje de aprobación de un 40%, además de que algunas personas que no aplicaron en el momento llevan información para realizar su trámite posteriormente.

Las empresas que participaron fueron de los giros hoteleros, centros comerciales, restauranteros, tiendas departamentales, entre otras, así como la oferta de vacantes para la policía municipal de Bahía de Banderas y el Cereso, entre otros giros.

Combatir el desempleo en la población es muy importante para la presidenta municipal de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo, por ello se seguirá realizando este tipo de acciones para genera mayores oportunidades para la población.

“Se debe destacar que en la primera feria del empleo participaron 34 empresas, con 450 ofertas laborales, por lo que hoy los números nos indican que hay mayor participación de las diversas empresas y giros, así como el incremento en la participación ciudadana.” concluyó Omar Dávila.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval