Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Inauguran Jornada Académica “Informa-T”

La Jornada Académica “Informa-T”, tiene como objetivo principal que el estudiantado de todos los semestres y programas académicos de licenciatura en Economía, Informática y Sistemas Computacionales, conozcan sobre los servicios, cursos y talleres de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y así contribuir con su formación integral.

El evento es organizado por la Unidad Académica de Economía (UAE), a través de Vinculación y Educación Continua, se estará desarrollando los días 6, 10 y 11 de octubre del presente año. En el mensaje inaugural, Mónica Salcedo Rosales, directora de la UAE resaltó la importancia de que los jóvenes estén enterados de sus derechos y los beneficios que tienen en la Universidad.

Como ejemplo, Salcedo Rosales señaló, que por desconocimiento alumnado de semestres avanzados aún no han hecho sus movimientos correspondientes de seguro facultativo, y lo hacen cuando ya están por culminar su licenciatura, “todo en su conjunto fortalece a las y los estudiantes, a la unidad académica, como Universidad es un compromiso el formar profesionistas más competentes, que respondan a las demandas del contexto social”, concluyó.  

Nayely Yaremi Borrayo González, coordinadora de esta Jornada explicó, que entre los temas que se van a abordar son: las nuevas obligaciones fiscales para jóvenes; becas institucionales y federales; movilidad estudiantil; cursos de idiomas; talleres artísticos y culturales; así como una visita al Centro Nayarita de Innovación y Transferencia de Tecnología (CENITT).

Puntualizó, que el estudiantado que asista a la Jornada será acreedor a un valor curricular, debiendo de acudir a mínimo ocho actividades para su constancia, por lo que recomienda a la comunidad estudiantil que externen todas sus dudas, comentarios y peticiones para estar informados de su carrera profesional.

Es importante mencionar, que todas las actividades de la Jornada se llevarán a cabo en el Auditorio Carlos Marx de la UAE; para consultar el programa completo y horario, ingresar a la página oficial de Facebook: Unidad Académica de Economía UAN.   

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval