Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

El CONTRALOR MUNICIPAL DE TUXPAN, SEÑALA A JOSÉ LUIS TOVAR POR CORRUPTO, CÍNICO Y LADRÓN

•AFIRMA QUE LA FAMILIA DE LA CÓNYUGE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL SUSPENDIDO, FORMA PARTE DEL CRIMEN ORGANIZADO.
•EL ROBO A LOS TUXPEÑOS ES MAYOR A LOS VEINTE MILLONES.
•NACHO FLORES PROTEGE A JOSÉ LUIS TOVAR QUE ES UN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA.

El contralor municipal de Tuxpan, Alfredo González respondió al Presidente Municipal, José Luis Tovar, luego de que este último publicara un video en donde acusa de traidores al mismo contralor y a quien fuera su suplente (hoy presidente en función), Aarón Ocegueda.

Tras este video público, Alfredo González, en entrevista con Pancho Sandoval en Contrapeso, señaló directamente al alcalde Tovar de corrupto, pues las pruebas de todas sus acciones ilícitas son contundentes; como tener en la nómina a decenas de familiares y cercanos (muchos de ellos sin trabajar), de usar al personal del Ayuntamiento como trabajadores privados para él y su familia, amenazar y extorsionar a los mismos trabajadores, desviar recursos y más.

En otra parte de la entrevista, el contralor aseguró que él jamás ha cruzado palabra alguna con la madre del alcalde Tovar, ni mucho menos la ha amenazado, como el presidente suspendido lo acusa. “Él está llevando el tema al lado personal, y no va por ahí, porque mi actuación no es personal; es de un funcionario público a otro”.

Lo que sí remarcó Alfredo González, es que la suegra del alcalde José Luis Tovar, ha estado amenazando a trabajadores del Ayuntamiento de Tuxpan, e incluso les ha pedido que boicoteen la administración que lleva Aarón Ocegueda.

El contralor agregó que todas las acciones que ha llevado acabo no tienen ningún tinte político, y que todas las pruebas respaldan sus palabras. “Por lo general el corrupto siempre se trata de escudar en que es una persecución política. Aquí no hay ningún tinte político. El señor es un corrupto y sin vergüenza”, aseveró.

Concluyó invitando a José Luis Tovar a presentarse a hacer valer su derecho en el Órgano Interno de Control para entregarle la notificación de los procedimientos en curso. “Que no use el pretexto de que está amenazado”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval