Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

A LA BAJA COVID-19 EN NAYARIT

Los estados de Campeche, Chiapas, Estado de México, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Veracruz se encuentran a la baja e incluso sin registro de fallecimientos por el Covid-19.

Hugo López Gatell, sub Secretario de Salud del Gobierno Federal, reconoció que Nayarit ha registrado una disminución en el número de contagios al igual en los decesos por coronavirus.

En su conferencia diaria, López Gatell dijo que Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Querétaro, y Zacatecas son los estados que tienen un crecimiento de Covid-19.

Guanajuato e Hidalgo también muestran el inicio de un ascenso de coronavirus, aseguró el funcionario.

Y son los estados de Campeche, Chiapas, Estado de México, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Veracruz los que se encuentran  a la baja e incluso sin registro de fallecimientos por el Covid-19.

En tanto que Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala muestran descensos con un comportamiento irregular que exige tomar medidas para evitar repuntes, señaló López Gatell.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval