Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

“EL PICHÓN” SÍ ABRIRÁ, PERO PIDEN CELEBRAR A LA VIRGEN DESDE SU CASA

No habrá puestos de vendimias, peregrinaciones, estacionamiento, ni transporte público.

Dió a conocer la Diócesis de Tepic las medidas sanitarias que deberán tomarse en las próximas celebraciones guadalupanas, lo anterior para disminuir los riesgos de contagio por COVID-19 entre los feligreses de la iglesia católica.

El Obispo Luis Artemio Flores Calzada, a través de un comunicado pidió a las a los feligreses rendir culto desde casa, organizando novenarios y veladas sin aglomeraciones. Además, señaló que las ceremonias eucarísticas, así como las mañanitas podrán ser sintonizadas a través de redes sociales y televisión.

Con referencia a la capacidad para recibir feligreses, la Diócesis de Tepic informó que las iglesias podrán disponer de hasta el 30% de su ocupación para todas aquellas personas que quieran acudir a las ceremonias.

Las autoridades eclesiásticas también señalaron que no habrá estacionamiento ni transporte para acudir a La Barranca del Pichón, por lo que todas las personas que quieran asistir deberán hacerlo caminando a través de las vías que ya se han establecido anteriormente.

Los horarios para el Santuario Del Pichón serán desde las 7:00 de la mañana del día 11 de diciembre, hasta las 9:00 de la noche del día 12 de diciembre, por lo que los fieles podrán acudir siguiendo las medidas sanitarias.

Mientras que el gobierno informó que no habrá puestos de vendimias, peregrinaciones, estacionamiento, ni transporte público.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval