Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Firman acuerdo UACyA y COPARMEX.

El acuerdo considera la participación tanto de estudiantes de licenciatura como de posgrado en la solución de problemas y realización de proyectos.

El acuerdo considera la participación tanto de estudiantes de licenciatura como de posgrado en la solución de problemas y realización de proyectos.

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACYA) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Nayarit), firmaron un acuerdo específico con el objetivo de considerar la participación de estudiantes de licenciatura y posgrado de la UACYA en la solución de problemas y la realización de proyectos específicos para beneficio directo de los empresarios nayaritas.

En la firma de dicho acuerdo participaron Jorge Javier Armando Berecochea Echevarría, Presidente de la COPARMEX Nayarit; Idi Amin Germán Silva Jug, Director de la UACYA; asimismo se contaron con testigos siendo Jahzeel Yared Mondragón Olvera, Presidenta de los Empresarios Jóvenes COPARMEX Nayarit y Griselda Carmona Peña, Coordinadora de Vinculación y Extensión de la UACYA.

Referente al acuerdo, Idi Amin, comentó que dentro del acuerdo, el esquema presentado se relaciona a la aplicación práctica de las actividades académicas programadas para los estudiantes, así como la realización de proyectos aplicativos que puedan ser presentados como opción de titulación para egresados de licenciatura, maestría y doctorado.

Resaltó, que en ambas opciones se considera la asesoría y seguimiento para los estudiantes por parte de sus docentes para un mejor resultado y aprendizaje del trabajo que se efectuará. Agregó, que los alumnos y egresados aplicarán las habilidades aprendidas en su licenciatura o posgrado, en beneficio de las empresas del estado de Nayarit.

Cabe mencionar, que el acuerdo se firmó por tiempo indeterminado y será operado de manera consistente durante todo el año.

Ver Más

Nayarit

• La víctima tan solo tenía 8 años de edad cuando sucedieron los hechos Tepic, Nayarit; 26 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General...

Nayarit

Podemos ver que las actividades directivas y administrativas se han reanudado en su totalidad, brindando los servicios de control escolar, área de posgrado y...

Nayarit

Desde los cimientos hasta lo que ahora somos, la UAN ha sido pieza fundamental de nuestra sociedad; la UAN es sin duda el proyecto...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval