Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Política

TEPIC SE VUELCA EN APOYO A PAVEL JARERO Y LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN SIGAMOS HACIENDO HISTORIA

En la segunda etapa de campaña, los Candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, llevaron a cabo su Asamblea Municipal en la Demarcación 1 de Tepic, específicamente en la Plaza de la Chapule, ubicada en calle Manuel Altamirano esquina con Churubusco en la Colonia Chapultepec. Ahí, el candidato rumbo al Senado por Nayarit Pavel Jarero, ratificó su compromiso de unidad para lograr una victoria contundente éste próximo 2 de junio.

“Hoy me siento muy contento, porque es un recibimiento que nos recuerda que la promesa de nuestra gente al decir, que no estamos solos, es una realidad, su respaldo nos fortalece, nos llena de orgullo y ánimo para continuar en éste arduo camino para que continúe la transformación de nuestro País con nuestra candidata a la Presidencia Claudia Sheinbaum Pardo”. Indicó.

En ése sentido, aseguró que con la llegada de la nueva Dirigente de Morena en Nayarit Elizabeth López Blanco, quien estuvo acompañando a los candidatos; se consolidará aún más el Plan “C”.

“Hoy estamos cobijados con la presencia de nuestra nueva líder, nuestra Dirigenta Estatal Elizabeth López Blanco, quien ha demostrado apertura en el equipo y sobre todo, la capacidad de unirnos a fin de salvaguardar el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador y eso es algo que le reconocemos y nos motiva a seguir”. Aseveró Pavel Jarero.

Jarero, aseguró que la enseñanza diaria que debemos tener
presente, es el no caer ante las adversidades y no arrodillarse ante quienes aún estan decididos a frenar éste movimiento que ha resultado con un espíritu con hambre y sed de justicia.

Finalmente, Pavel Jarero les recordó a los cientos de tepicenses que se dieron cita en dicha asamblea, que con la Dra. Claudia Sheinbaum se dará continuidad a diversos proyectos y programas del Presidente, así como 100 nuevos compromisos relacionados con temas importantes en materia de programas sociales para el Bienestar, salario mínimo, luz eléctrica; entre otras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval