Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Política

ENCABEZA PAVEL JARERO EXITOSA ASAMBLEA EN VILLA HIDALGO

Intensa gira de trabajo atendió el candidato rumbo al Senado por Nayarit Pavel Jarero, junto a su compañera Any Porras, en el municipio de Santiago Ixcuintla específicamente en la localidad de Villa Hidalgo.

Durante su encuentro con militantes y simpatizantes del movimiento “Sigamos Haciendo Historia”, Jarero sigue festejando el triunfo en su primer debate de la Dra. Claudia Sheinbaum.

“Seguimos festejando el triunfo de la doctora Claudia, le ganó el debate a Xóchitl y al otro candidato, por mucho les dio cátedra de cómo se gobierna un país, dio resultados, propuestas claras, y sobre todo casos de éxito que
implementó en la CDMX”. Sostuvo.

Indicó que los de enfrente quedaron evidenciados.

“Los de enfrente, mostraron quienes son realmente, una alianza mezquina, sin valores, sin proyecto y desde el domingo sin candidata” dijo.

Ante el aplauso de los cientos de asistentes, Pavel Jarero fue contundente al mencionar además que: “La alianza representa la corrupción, la frivolidad y la ineptitud, y su candidata lo personifica muy bien, se ve descolocada, a disgusto, presionada por los hombres de sus partidos, ellos perdieron el debate y van a perder el 02 de junio” auguró.

Asimismo, hizo énfasis en la importancia de propiciar la unidad, el Plan C a fin de que se garantice la continuidad del proyecto trasformador.

Y es que, Pavel Jarero, además, indicó que Mexico merece un futuro gobierno con equilibrio político y económico, con austeridad republicana, que se encuentre al margen de influencias externas y que trabaje en pro del bienestar de la nación.

“La Candidata que representa a los anteriores gobierno, quiere defender la bandera nacional y la pone de cabeza, con eso, solo demuestra lo que ellos hicieron: poner a México de cabeza; pero no les vamos a permitir que vuelvan, vamos a ganar todo de todo, la presidencia, el senado, el congreso y todas las gubernaturas en juego” dijo.

Finalmente llamó a la reflexión constante y les narró cómo los medios de la derecha no les quedó más remedio que reconocer que están perdidos.

“La doctora es una gran líder, que sin mentir sin descalificar logró ubicarlos, por eso el 02 de junio los hará desaparecer de la vida pública”.

Es así como su discurso coincidió con el del pueblo, quienes muchos aseguraron que van a seguir y avanzar con la transformación, el cual es un compromiso con el bienestar de las mexicanas y los mexicanos. La Cuarta Transformación es construir patria, garantizando el porvenir de las actuales y de las futuras generaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval