Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Política

PAVEL JARERO: “A MITAD DE CAMPAÑA, ENCABEZAMOS LAS PREFERENCIAS RUMBO AL SENADO CON 32 PUNTOS DE VENTAJA”

Con gran entusiasmo, el candidato rumbo al Senado por Nayarit- Pavel Jarero de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia, sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes de su partido Morena, en una caminata de hombro a hombro en donde recorrió las localidades de Tetitlán y Santa Isabel de Ahuacatlán.

Ahí tuvo la oportunidad de estrechar la mano de cientos de ciudadanos que le manifestaron estar listos para el próximo 2 de junio, Seguir Haciendo Historia en Nayarit.

Pavel Jarero señaló: “nos acercamos a los domicilios y a locales para hacerles llegar el mensaje de transformación. No vamos a parar, porque este movimiento lo hacemos todas y todos. El recibimiento ha sido positivo y estamos convencidos que encabezamos las preferencias”.

Y es que, precisamente, la encuestadora Massive Caller publicó una nueva encuesta en donde posiciona a la coalición rumbo al Senado por Nayarit, Pavel Jarero y Jasmín Bugarín, como los favoritos con un porcentaje de 49%, dejando muy atrás a quienes encabezan las otras opciones.

“Claro que nos sentimos confiados en el pueblo, porque el pueblo es el más fiel y leal, el pueblo no olvida y amor con amor se paga. Pese a ello, seguiremos trabajando arduamente llevando el mensaje de transformación y continuidad que encabeza quién será nuestra próxima Presidenta -Claudia Sheinbaum. Sin embargo, éstas encuestas nos muestran también que Nayarit, ya decidió, y repito lo constatamos día a día en cada uno de nuestros recorridos y nuestras asambleas. Así que sonrían, vamos a ganar”. Aseguró rotundamente.

Finalmente Pavel Jarero, tuvo la oportunidad de estrechar la mano amiga de comerciantes a quienes les compartió el proyecto presentado por la Dra. Claudia Sheinbaum referente a su plan de Soberanía Alimentaria, el cual consiste en seguir trabajando por mejorar las condiciones laborales del sector agrario.

“Vamos a continuar con el programa de Sembrando Vida y no vamos a detenernos para que los apoyos sigan llegando directamente a todas las y los trabajadores”. Les aseguró.

Es así como el próximo 2 de junio ¡consolidaremos la Transformación!.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval