Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

SALVAN LA VIDA DE UN MENOR EN EL NAYAR

Elementos de la Policía Estatal destacados en el municipio Del Nayar brindaron asistencia a un niño de 8 años que había sido picado por un alacrán.

Los hechos se suscitaron durante las rondas de seguridad que los agentes realizaban en la localidad de Santa Teresa, cuando se encontraron con un hombre que solicitaba ayuda. El padre del menor mencionó que su vehículo tenía un neumático averiado, lo que impedía que trasladara a su hijo a recibir atención médica.

Ante la situación, los agentes de la Policía Estatal no dudaron en actuar y trasladaron al menor a la clínica local de Lindavista. En el centro médico, el niño recibió el suero anti alacrán necesario para contrarrestar los efectos del veneno.

El personal médico brindó atención oportuna al pequeño, logrando salvaguardar su vida y bienestar. Esta acción por parte de la Policía Estatal y el personal médico de la clínica de Lindavista demuestra la importancia del trabajo en conjunto para atender situaciones de emergencia y garantizar la salud de la población.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval