Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Llama diputado Charlie Valentino León “Mesías” a AMLO

Señaló que será el “mesías” durante su visita a tabasco que ayudará a los más de 600 mil afectados.

Luego de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador diera a conocer su visita la próxima semana a los estados del Sureste del país afectados por el paso del huracán Delta, entre ellos Tabasco, el diputado local de Morena, Charlie Valentino León Flores Vera, una vez más dio de que hablar al subir a la tribuna legislativa para causar polémica, al referirse a AMLO como el “Mesías” que salvará a los más de 600 mil damnificados.


Fue durante la sesión ordinaria de este martes, cuando el diputado pidió la palabra y recordó desde la máxima tribuna parlamentaria que desde que era muy pequeño su madre le inculcó principios, por lo que cree en Dios y razón por la cual pidió que rezaran y pidieran por los afectados.


Charlie Valentino León Flores Vera, diputado local del IV Distrito e integrante de la bancada de Morena en el Congreso de Tabasco, no se ha resaltado por sus propuestas de ley o puntos de acuerdo, sino por sus declaraciones en contra de los españoles y a favor de la reelección presidencial, que le ha valido incluso que el propio gobernador de esa entidad y del mismo partido se deslinde de sus dichos.

Ver Más

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a Fabiola “N” en la ciudad de Tepic.

Nayarit

En atención a una resolución emitida por el TRIFE, el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, determinó sancionar a la DIPUTADA FEDERAL GERALDINE PONCE...

Nayarit

Con relación a la información hecha pública en cuanto a la supuesta devolución de bienes asegurados a personas relacionadas con el exgobernador Roberto Sandoval...

Nacional

Enrique Alfaro Gobernador de Jalisco. Mensaje a los habitantes de este estado. Domingo veinticinco de octubre del día mil veinte.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval