Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Profesor prohíbe a alumna amamantar a su bebé en clase virtual

“Eso no es lo que debes hacer durante la clase o hazlo en tu tiempo libre”, le dijo el docente.

Una joven madre de 23 años de edad, quien toma clases virtuales, declaró haberse sentido humillada por uno de sus profesores, quien le prohibió amamantar a su bebé de tan sólo 10 meses mientras se lleva a cabo su clase.


La chica de nombre Marcella Mares, explicó que a pesar de que ella le envió un correo a su maestro donde solicita autorización de apagar su cámara para poder amamantar a su pequeño bebé, ello debido a que una de las condiciones que puso el propio docente para contar como asistencia, era tener precisamente dichos dispositivos encendidos, el profesor le respondió frente a todo el grupo “eso no es lo que debes hacer durante la clase o hazlo en tu tiempo libre”.

“Recibí un correo electrónico realmente extraño de una estudiante que decía que tenía que hacer cosas inapropiadas durante el tiempo de la conferencia. Ustedes deben entender que ahora tienen prioridades y deben dejar a un lado todas esas distracciones o ser creativos cuando su hijo los necesite y prestar toda su atención en mi clase”, dijo el maestro en la clase.


Marcella Mares agregó que las mamás que amamantan están tratando de hacer malabares entre la escuela, el trabajo y un niño deben ser elogiadas, no menospreciadas y humilladas como ocurrió con ella.

“Amo a mi bebé y elegiría su salud sobre cualquier cosa o persona, cualquier día de cualquier semana”, añadió.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval