Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Piensas Que Tu Pareja Te Es Infiel, Descúbrelo Con Este Sutil Comportamiento.

Según el 56 por ciento, más de la mitad de los infieles, usan el chat para mantener el contacto con sus amantes

Melissa Ferrari, una terapeuta de parejas con sede en Sydney, señaló que si un teléfono de repente se coloca boca abajo después de estar años con alguien, sería una posible bandera roja de infidelidad.


Aunque este acto es aparentemente inocente es muy revelador, dijo, si se tiene el celular boca abajo durante una cena con tu pareja, o simplemente cuando está cerca.
Asimismo, indicó que además del teléfono, si tu pareja comienza hacer cosas nuevas de manera independiente o se interesa por un tema más de lo normal, es una alerta más de que te está siendo infiel.


Según el 56 por ciento, más de la mitad de los infieles, usan el chat para mantener el contacto con sus amantes y el resto lo hace por correo electrónico con el 44 por ciento, mientas que el 20 por ciento se comunica en sitios web de citas, según Ashley Madison, sin tampoco dejar a un lado las redes sociales, ya que muchos de los infieles utilizan sus mensajes privados para contactar con otras personas.

Ver Más

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a Fabiola “N” en la ciudad de Tepic.

Nayarit

En atención a una resolución emitida por el TRIFE, el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, determinó sancionar a la DIPUTADA FEDERAL GERALDINE PONCE...

Nayarit

Con relación a la información hecha pública en cuanto a la supuesta devolución de bienes asegurados a personas relacionadas con el exgobernador Roberto Sandoval...

Nacional

Enrique Alfaro Gobernador de Jalisco. Mensaje a los habitantes de este estado. Domingo veinticinco de octubre del día mil veinte.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval