Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Hallazgo De Una Caleta De 18 Millones De Dólares Propiedad De Pablo Escobar

La idea de estos ‘tesoros’ era en caso de emergencia donde Escobar tuviera que salir huyendo, pudiera acceder a fuertes cantidades de dinero en cualquier parte del país.

Nicolás Escobar, sobrino del capo colombiano Pablo Escobar, informó que encontró cerca de 18 millones de dólares que estaban escondidos en una casa del narcotraficante en la ciudad de Medellín, hallazgo que se da 27 años después de la muerte del capo colombiano.


El sobrino de Escobar Gaviria reveló a medios colombianos que dicha cantidad que estaba dentro de una “caleta”, son totalmente inservibles, así como radios de comunicación, cámara de fotos, una pepa de oro y una máquina de escribir con folletos de Los Extraditables.
Pablo Escobar fue un narcotraficante colombiano que atemorizó este país durante los años 70 y 80, el narcotraficante llevaba una vida tan secreta que incluso llegó a incursionar y en la política colombiana, logrando ser miembro de la Cámara de Representantes en 1982.

Hay una leyenda sobre el capo colombiano donde se aseguraba que tenía escondidas varias ‘caletas’ llenas de miles de billetes estadunidenses producto de su actividad criminal.
La idea de estos ‘tesoros’ era en caso de emergencia donde Escobar tuviera que salir huyendo, pudiera acceder a fuertes cantidades de dinero en cualquier parte del país.
Ahora el sobrino informó que ya son varias caletas encontradas en distintos puntos de Colombia, lamentablemente el tiempo hizo su trabajo y muchos de los billetes están inservibles.

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval