Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Hallazgo De Una Caleta De 18 Millones De Dólares Propiedad De Pablo Escobar

La idea de estos ‘tesoros’ era en caso de emergencia donde Escobar tuviera que salir huyendo, pudiera acceder a fuertes cantidades de dinero en cualquier parte del país.

Nicolás Escobar, sobrino del capo colombiano Pablo Escobar, informó que encontró cerca de 18 millones de dólares que estaban escondidos en una casa del narcotraficante en la ciudad de Medellín, hallazgo que se da 27 años después de la muerte del capo colombiano.


El sobrino de Escobar Gaviria reveló a medios colombianos que dicha cantidad que estaba dentro de una “caleta”, son totalmente inservibles, así como radios de comunicación, cámara de fotos, una pepa de oro y una máquina de escribir con folletos de Los Extraditables.
Pablo Escobar fue un narcotraficante colombiano que atemorizó este país durante los años 70 y 80, el narcotraficante llevaba una vida tan secreta que incluso llegó a incursionar y en la política colombiana, logrando ser miembro de la Cámara de Representantes en 1982.

Hay una leyenda sobre el capo colombiano donde se aseguraba que tenía escondidas varias ‘caletas’ llenas de miles de billetes estadunidenses producto de su actividad criminal.
La idea de estos ‘tesoros’ era en caso de emergencia donde Escobar tuviera que salir huyendo, pudiera acceder a fuertes cantidades de dinero en cualquier parte del país.
Ahora el sobrino informó que ya son varias caletas encontradas en distintos puntos de Colombia, lamentablemente el tiempo hizo su trabajo y muchos de los billetes están inservibles.

Ver Más

Internacional

El presidente Joe Biden firmó una serie de órdenes ejecutivas para combatir la pandemia de coronavirus, que se ha cobrado 400 mil vidas en...

Internacional

Una imagen que parece mostrar a Donald Trump jugando al golf bajo una enorme sombra y que lleva la frase "La venganza es inevitable"...

Nacional

Aunque parece que todo lo que está pasando en 2020 es parte de un futuro distópico, hay algo que podría hacernos volver al pasado:...

Nacional

Ni el propio Presidente sabía que miles de vacunas Pfizer fueron desviadas para aplicarse a familiares (y amigos) de integrantes de la 4T. Aún...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval