Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

“Él es la venganza. Él es la noche. Él es Batman”

“Todos a nivel local han oído hablar de este Batman. Camina por las calles de noche y los mafiosos, los ladrones, los vagabundos borrachos se mantienen a distancia.

Hasta ahora, muchas personas entendían al personaje de Batman como una creación ficticia de DC Comics, el cual se ha convertido en el favorito de muchos desde 1939; sin embargo, una historia reveló que este hombre murciélago sí existió en la vida real.


El hombre era dueño de una tienda, luego de que esta fuese atacada por varias ocasiones y que la policía no hiciera nada, se dedicó a perseguir malvivientes y rateros en la noche. Dejando su tienda a cargo de un joven ayudante llamado Robin, mientras él caminaba por las calles cazando a posibles delincuentes, vándalos y borrachos.


Varios años después se puso la máscara para ocultar su identidad y evitar represalias de los delincuentes contra su familia.


Se volvió muy conocido. La misma policía le respetaba. En los vecindarios de NYC se le consideraba un héroe, un vigilante nocturno.

Algo que ha asombrado a los internautas es que Bill Smith no tiene características parecidas al personaje de Batman que nos ha mostrado DC Comics todos estos años, pues era de complexión robusta y usaba barba larga.

Ver Más

Nayarit

Con relación a la información hecha pública en cuanto a la supuesta devolución de bienes asegurados a personas relacionadas con el exgobernador Roberto Sandoval...

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a Fabiola “N” en la ciudad de Tepic.

Nayarit

En atención a una resolución emitida por el TRIFE, el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, determinó sancionar a la DIPUTADA FEDERAL GERALDINE PONCE...

Nacional

Andrés Manuel Lòpez Obrador anuncia en la mañanera que su gobierno aprobó dicho proyecto con una inversión de mil ochocientos millones de pesos, inicia...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval