Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Por rebrote, España supera el millón de contagios por Covid-19

En ésta segunda ola de contagios, únicamente en las últimas 24 horas se han registrado 6 mil 114, según el informe publicado este miércoles por el Ministerio de Sanidad.

España alcanzo un millón 5 mil 295 contagios de Covid-19 desde que comenzó de la pandemia, de los cuales 6 mil 114 se han registrado en las últimas 24 horas, según el informe publicado este miércoles por el Ministerio de Sanidad, en el que no hay cifras actualizadas de la incidencia del coronavirus en el País Vasco por “problemas técnicos”.

Respecto a los fallecidos por Covid-19, Sanidad reportó 156 más durante la jornada del miércoles, lo que hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 34 mil 366 personas. 

La rapidez con que ha evolucionado la segunda ola de contagios en España ha provocado que en menos de dos meses se hayan sumado 500 mil nuevos casos al total nacional. 

Entre las principales diferencias de esta segunda ola respecto al primer punto máximo de la pandemia se encuentra la letalidad, hasta este miércoles alrededor del 1%. 

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval