Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Son ángeles a quienes quise mucho: Miss Moni

García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen, refrendó el cariño que sentía por sus alumnos y reiteró que culparla de su muerte “no los traerá de vuelta”.

La dueña del Colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México, Mónica García Villegas, aseguró que nunca quiso que murieran 19 alumnos y siete trabajadores, en el derrumbe del inmueble durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, luego de recibir sentencia de 31 años de cárcel el pasado 14 de octubre por homicidio culposo.

En la misiva, escrita desde el penal de Santa Martha Acatitla, García Villegas refrendó el cariño que sentía por sus alumnos y reiteró que culparla de su muerte “no los traerá de vuelta”.

Aseguró que no se puede confundir la justicia con la venganza y que “el dolor no justifica la ambición”, posiblemente en referencia a los casi 11.5 millones de pesos que debe pagar como reparación del daño. 

La exdirectora del Rébsamen dijo que los menores y trabajadores muertos “son ángeles a quienes quise mucho” que la tierra se los arrebató cuando se estremeció. 

Insistió en que de ningún modo es culpable y que por ello apelará los 59 años de cárcel y el pago de 5 millones de pesos por víctima, que algunos padres de familia solicitan para ella.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval