Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Cancelan misas y homenajes a la Virgen en la Basílica de Guadalupe el 12 de diciembre

De acuerdo a autoridades, de esta manera se evitarán las congregaciones que pudieran llevar a más contagios por covid-19.

Por medio de una carta, el rector de la Basílica de Guadalupe, Salvador Martinez Avila, dio a conocer que se suspenderán las actividades de los días 11 y 12 de diciembre en celebración a la Virgen de Guadalupe; sin embargo, invitó a todos los creyentes a que los visiten sin quedarse.

“Los días once y doce de diciembre en este recinto no se realizará ninguna celebración litúrgica ni de homenaje a la Virgen, tan solo se permitirá a los peregrinos pasar frente a la imagen evitando en todo momento la permanencia en el recinto o sus inmediaciones”.

De igual manera, se exhortó a los peregrinos y personas que participan en el evento cada año que lo sigan por los medios de comunicación y en los medios digitales, pues se “harán transmisiones diferidas del evento”.

Este martes 20 de octubre desde la conferencia matutina de Palacio Nacional, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, exhortaron a la comunidad a no realizar congregaciones por el Día de Muertos y el Día de la Virgen.

“Los panteones son lugares públicos, entre más personas se congreguen es mayor el riesgo”, dijo López-Gatell.

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval