Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

HOY LLEGA AMLO A NAYARIT

Nayarit se convierte en uno de los estados más visitado por el presidente, Andrés Manuel López obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llega este viernes a Nayarit a supervisar obras en los municipios de La Yesca y Ruiz.

Hoy viernes seis de noviembre visitará la obra de modernización de los 37 kilómetros del camino de terracería que va de la presa La Yesca, a la cabecera municipal de ese municipio serrano, obra en la que se invierten recursos federales por250 millones de pesos.

El sábado siete de noviembre, visitará Ruiz, para supervisar el canal centenario, en el 2019 anunció el mandatario que sería la SEDENA quien concluiría esta obra, la cual arrancó el 20 de enero del año en curso con una inversión de 570 millones de pesos con la que se pretendía concluir la primera etapa, la cual solo contaba con un 16.97% de avance. 

Si bien, parecería que por fin en la mano de la SEDENA la obra de riego por fin podría tener un avance considerable, durante este mes se anunció que el proyecto tendría una reducción de mil 21 millones de pesos, derivado al recorte de recursos que tendrá Nayarit en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, sin embargo, se le presupuestaron mil 166 millones de pesos para continuar con la construcción del Canal Centenario.

Nayarit se convierte en uno de los estados más visitados en estos dos años de mandatario de Andrés Manuel López obrador.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval