Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

INICIA DISPERSIÓN DE APOYOS A ADULTOS MAYORES Y A NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Este será el último pago del año que corresponde al bimestre noviembre-diciembre.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que se comienza con la dispersión de nueve millones 22 mil 573 pensiones para adultos mayores y niños con discapacidad correspondiente al bimestre noviembre-diciembre 2020,por parte de la Secretaría de Bienestar.

“Es importante que se conozca que ya inició la dispersión de recursos para pagar las pensiones a adultos mayores y a niños con discapacidad, ya es el último pago del año, el bimestre noviembre-diciembre”, expresó.

El Secretario del Bienestar, Javier May Rodríguez dijo que se pagará la pensión a ocho millones 25 mil 587 adultos mayores y a 996 mil 986 niños con discapacidad con una cantidad de 141.9 mil millones de pesos en recursos otorgados por el gobierno federal.

A cada beneficiario de las pensiones se le otorgaron 15 mil 720 pesos de apoyo en el presente año.

Ver Más

Internacional

Ante la grave emergencia provocada por el covid-19, el primer ministro Boris Johnson lamentó que en Reino Unido se haya superado la barrera de...

Internacional

La FDA alertó sobre gel antibacterial proveniente de México, podría provocar intoxicación por metanol

Internacional

Científicos turcos desarrollan un spray nasal llamado Genoxyn, el cual puede matar el coronavirus en solo un minuto

Nacional

La última vez que se escuchó públicamente la voz del Presidente Andrés Manuel López Obrador fue la mañana del domingo 24 de enero, durante...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval