Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Padres nombran a su hija como compañía de Internet para tener WiFi gratis

El padre fue quien vio el anuncio en Facebook donde la empresa suiza Twifi decía ofrecer WiFi gratis durante 18 años.

Cuando creíamos haberlo visto todo, una pareja nombra a su pequeña como el proveedor de servicios de Internet, y no, no es porque la empresa tenga un nombre bonito, sino porque ofrece WiFi gratis durante 18 años a las personas que lo hagan.

El padre fue quien vio el anuncio en Facebook donde la empresa suiza Twifi decía ofrecer WiFi gratis durante 18 años a cualquiera que nombrara a su hijo como la empresa, si era niño sería Twifus o si era niña sería Twifia.

Los padres, de 30 y 35 años, pidieron mantener el anonimato, pero estaban más que felices de darle a su pequeña hija el segundo nombre Twifia a cambio recibir servicio gratis.

Dicen que el dinero que habrían gastado en WiFi lo usarán para abrirle una cuenta de ahorros a la pequeña y así comprarle un automóvil cuando tenga 18 años, o que lo use para cambiarse el nombre, por aquello de que no le guste llamarse Twifia.

En declaraciones a medios locales, el padre dijo que “cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre, y fue entonces cuando adquirió su encanto”; sin embargo, a la mamá no le gustó la idea al instante: “Es su hija también, después de un tiempo pensé que el nombre Twifia también significaba conexión en este contexto, ¡Un vínculo eterno!”, dijo la mujer, y agregó que “Hay nombres mucho peores ¡Y cuanto más a menudo decimos ‘Twifia’, más cordial suena!”.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval