Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

ASESINAN A LA ALCADESA DE JAMAPA VERACUZ

Los agresores la trasladaron hasta un camino rural, le dispararon en varias ocasiones y dejaron su cuerpo abandonado en el sitio.

Florisel Ríos Delfín, alcadesa de Jamapa Veracruz, la mañana de este miércoles fue sustraída de su vivienda y posteriormente asesinada en un camino rural de ese municipio, ubicado en la zona centro de Veracruz.

Poco después de las 9:00 horas, tiempo local, un grupo de al menos 10 hombres llegaron hasta su domicilio y se la llevaron.

Los agresores la trasladaron hasta un camino rural, le dispararon en varias ocasiones y dejaron su cuerpo abandonado en el sitio.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, de manera conjunta con fuerzas de los tres órdenes de gobierno, ha desplegado acciones operativas en el municipio de Jamapa y sus alrededores, por estos hechos. 

Florisel Ríos, llegó a la presidencia de Jamapa abanderada por la alianza PAN-PRD. En su arribo al poder, solicitó juicio político contra el síndico Julio César Sosa Villalvazo, por apoyar a un grupo de ciudadanos que tomó el palacio municipal.

Es la segunda presidenta municipal asesinada en el gobierno de Cuitláhuac García. Antes fue asesinada la presidenta de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval