Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

“Evitemos que tengamos que restringir la movilidad”, llama López-Gatell a mantener medidas sanitarias

En caso de salir al espacio público es necesario guardar la distancia social, lavarse las manos continuamente y utilizar el cubrebocas, recomendó López-Gatell

Mujeres usan tapabocas en Ciudad de México (México). EFE/ Sáshenka Gutiérrez/Archivo

En caso de salir al espacio público es necesario guardar la distancia social, lavarse las manos continuamente y utilizar el cubrebocas, recomendó López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, hizo un llamado a la población a continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación de casos de COVID-19.

En un video difundido a través de su cuenta de Twitter, López-Gatell pidió reforzar las medidas para evitar a restringir la movilidad.

“Evitemos que tengamos que restringir la movilidad, esto daña la economía, afecta a las personas que viven al día de sus empleos o de mantener pequeños comercios. Evitémoslo “, indicó.

El funcionario recordó a la población que desde octubre y hasta mayo, es la temporada de influenza y donde distintas infecciones respiratorias aumentan.

Recomendó mantener los cuidados generales para prevenir el contagio de COVID-19, explicó que, en caso de salir al espacio público, es necesario guardar la distancia social, lavarse las manos continuamente y utilizar el cubrebocas.

Con información de López-Dóriga Digital

Ver Más

Sin categoría

El país ratificó la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación y a partir de los 16 años de edad.

Sin categoría

Ante la despenalización del aborto en Argentina, AMLO dijo que en México lo mejor es hacer una consulta participativa.

Sin categoría

¿Provoca empatía por ser un error humano? Espérense a escuchar que este empleado del hospital sacó las vacunas del refri a propósito.

Sin categoría

El doctor usó sus “influencias” para que su familia fuera vacunada contra la covid-19

Copyright © 2020 Pancho Sandoval