Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Los detenidos por la Fiscalía de Nayarit

Spread the love

Los delitos cometidos por los hoy presos son lesiones calificadas, maltrato, violencia familiar y de género.

📢 #Boletín | POR LESIONES CALIFICADAS ES DETENIDA

En la localidad Las Varas, municipio de Compostela, fue aprehendida Esperanza “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión que la requiere, como supuesta autora de hechos que la ley califica como delito de lesiones calificadas, en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

La detenida quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es el municipio de Bahía de Banderas, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.

📢 #Boletín | POR MALTRATO INFANTIL, CAPTURADO

En el poblado El Porvenir, municipio de Bahía de Banderas, personal de la Agencia de Investigación Criminal adscrito a San Vicente ejecutó una orden de aprehensión contra Ramón “N”, quien presumiblemente es responsable de hechos que la ley considera como delito de maltrato infantil, el cual se cometió en el estado de Jalisco.

El detenido quedó a disposición del Juez Sexto de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, con sede en el municipio de Tonalá, Jalisco, para realizar los trámites legales que vendrán a decidir su situación jurídica.

📢 #Boletín | POR VIOLENCIA FAMILIAR, LESIONES Y DAÑO EN LAS COSAS, CAPTURADOS

En la localidad La Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas, se ejecutaron órdenes de aprehensión contra Luis Fernando “N” y Víctor Alfonso “N”, quienes presumiblemente son responsables de hechos que la ley considera como delitos de violencia familiar, lesiones y daño en las cosas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, del mismo municipio, donde se realizarán los trámites de ley tras los cuales se habrá de resolver su condición jurídica.

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Spread the loveLa primera referente a ejercer los recursos del ramo XXXIII asignados al municipio, donde se aplicará el recurso en donde en realidad...

Nayarit

Spread the love•SU GOBIERNO NO SE OPONE A LA NUEVA MARCA “NUEVO NAYARIT”•REFORZARÁ LA SEGURIDAD PÚBLICA, GOBERNADOR ENTREGARÁ PATRULLAS NUEVAS PARA LA POLICÍA TURÍSITICA...

Nayarit

Spread the loveEste domingo, el municipio de Bahía de Banderas, hizo su participación en la Feria Nacional Nayarit 2022 mediante una comparsa encabezada por...

Nayarit

Spread the loveEl concurso se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Primaria Odilón Cocula, de la localidad de Valle de Banderas. Los resultados...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval