Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Obama, Bush y Clinton ofrecen vacunarse públicamente contra Covid-19

De esta forma, los expresidentes de Estados Unidos buscan incentivar la confianza en los ciudadanos para vacunarse.

Los presidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se ofrecieron como voluntarios para recibir sus vacunas contra Covid-19 en televisión para ayudar a demostrar su seguridad, informó CNN, citando a asistentes de prensa de Bush y Clinton y una entrevista de Obama en la radio Sirius XM.

“Puede que termine llevándolo a la televisión o haciéndolo filmar, solo para que la gente sepa que confío en esta ciencia”, dijo Obama.

Un representante de Bush dijo más tarde a la cadena CNN que el exmandatario republicano también estaba dispuesto a promover las vacunas, administrándose la dosis “ante las cámaras”.

Mientras que el representante de Bill Clinton sostuvo al mismo medio que el expresidente demócrata, también de 74 años, sería vacunado públicamente “si eso anima a todos los estadunidenses a hacer lo propio”.

Las muertes en Estados Unidos por la pandemia de coronavirus han superado las 2 mil durante dos días seguidos a medida que se acercaba la temporada más peligrosa del año, lo que afectó a un sistema de salud abrumado.

El número de víctimas de Covid-19 alcanzó su segundo nivel más alto el miércoles con 2 mil 811 vidas perdidas, según un recuento de Reuters de datos oficiales, uno menos que el récord del 15 de abril.

Este miércoles se informaron casi 200 mil nuevos casos en EU y hospitalizaciones récord que se acercan a los 100 mil pacientes. (Con información de Reuters)

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval