Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Empleo temporal, gran apoyo a la economía de las familias: Jaime Cuevas.

Spread the love

Con dicho programa, hombres y mujeres del municipio encontraron una oportunidad laboral que permite llevar el sustento a sus familias en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Spread the love

​Con dicho programa, hombres y mujeres del municipio encontraron una oportunidad laboral que permite llevar el sustento a sus familias en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Consciente de las necesidades de las familias que perdieron su empleo a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno Municipal que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, creó el Programa Empleo Temporal, generando 100 espacios laborales con una inversión de medio millón de pesos, “sabemos de las dificultadores que atraviesan, estamos trabajando, poniendo nuestro granito de arena para hacer frente a esta contingencia, porque Bahia va siempre adelante”, expresó el alcalde bahiabanderense.


“Mi esposa vio en Facebook que el Gobierno de Bahía de Banderas estaba dando 100 puestos de empleo temporal, fui rápido a llevar mis papeles a presidencia y agradezco haber sido tomado en cuenta. Muchas gracias doctor Jaime Cuevas por este programa y por preocuparse por el pueblo”, señaló Carlos Alberto Fernández, quien se integró a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el pasado mes de Mayo.


Hombres y mujeres de distintas localidades se sumaron a las actividades esenciales, a fin de garantizar que los servicios públicos que el Ayuntamiento brinda a la población sigan funcionando. Protegiendo la salud de los trabajadores temporales, el Ayuntamiento entregó cubrebocas, guantes, así mismo equipo de protección como cascos, y chalecos reflejantes, “es importante que quienes salen a trabajar sigan y apliquen las recomendaciones sanitarias de prevención, para seguridad de ellos y de sus familiar al regresar al hogar.

La salud de los bahiabanderenses es nuestra prioridad y solo con prevención lograremos que el número de contagios por COVID-19 disminuya”, aseguró Cuevas Tello.


A través del Programa de Empleo Temporal y el Programa de Apoyo Alimenticio el Gobierno Municipal, se han entregado apoyos a quien más lo necesita y ahora con la reapertura gradual de negocios y la generación de empleos, las familias podrán salir adelante en un municipio fuerte, que avanza adecuándose a la nueva normalidad, porque Bahía de Banderas va Siempre Adelante.

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Spread the loveLa primera referente a ejercer los recursos del ramo XXXIII asignados al municipio, donde se aplicará el recurso en donde en realidad...

Nayarit

Spread the love•SU GOBIERNO NO SE OPONE A LA NUEVA MARCA “NUEVO NAYARIT”•REFORZARÁ LA SEGURIDAD PÚBLICA, GOBERNADOR ENTREGARÁ PATRULLAS NUEVAS PARA LA POLICÍA TURÍSITICA...

Nayarit

Spread the loveEste domingo, el municipio de Bahía de Banderas, hizo su participación en la Feria Nacional Nayarit 2022 mediante una comparsa encabezada por...

Nayarit

Spread the loveEl concurso se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Primaria Odilón Cocula, de la localidad de Valle de Banderas. Los resultados...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval