Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Entrega DIF Bahía lentes gratuitos a 150 menores

Spread the love

A través del Programa Ver la Esperanza es Posible, el organismo asistencial apoya la economía familiar y la salud de niñas y niños.

Spread the love

A través del Programa Ver la Esperanza es Posible, el organismo asistencial apoya la economía familiar y la salud de niñas y niños.

El Sistema DIF que encabeza la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, concluyó el pasado fin de semana, la entrega de lentes adaptados a niñas y niños que cursan la educación básica en Bahía de Banderas, quienes son examinados por especialistas, que determinan las necesidades de acuerdo a la deficiencia visual que presentan.


Mediante el programa Ver la Esperanza, que se impulsa con recursos municipales y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los menores beneficiados y apoyar la economía familiar, ya que la evaluación oftálmica y los lentes son gratuitos, el organismo asistencial visitó las localidades de Valle Dorado y La Jarretadera donde se entregaron 150 lentes de calidad.


En esta ocasión y debido a las restricciones derivadas de la pandemia por el COVID -19 y con el objetivo de cuidar la salud de los beneficiarios y sus acompañantes, se programaron citas con intervalos de tiempo entre cada menor, cuidando las medidas preventivas, como tomar la temperatura, sana distancia, uso de gel antibacterial y cubre bocas obligatorio para todos, incluyendo el personal del Sistema DIF. 

Adicional a los beneficios que representa la entrega de lentes, es un gran apoyo a los menores que debido a la pandemia, toman clases a distancia frente a una pantalla, quienes tuvieron la libertad de elegir el armazón a su gusto, ya que el DIF ofrece un amplia gama de opciones de excelente calidad.

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Spread the loveComprometida con la educación y con los estudiantes, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dio arranque a la obra...

Nayarit

Spread the loveLa alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dijo que se está trabajando en todo el municipio para limpiar, rehabilitar y recolectar...

Nayarit

Spread the loveEl gobierno de Mirtha Villalvazo trabaja por todas y todos los ciudadanos de Bahía de Banderas.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval