Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Las impactantes imágenes del meteorito que cayó en México

Los diferentes videos compartidos en redes sociales mostraron la trayectoria del meteoro que dejó una estela de luz visible en varios estados.

Múltiples videos y fotografías fueron compartidos por habitantes de Monterrey y Tamulipas de la transición de un meteorito que cayó en Ciudad Victoria poco después de las 22:10 hrs. de la noche de este martes, fenómeno que se cree formó parte de la lluvia de meteoros dracónidas que llegarán hasta el 10 de octubre.

Protección Civil, Bomberos y la policía estatal, acudieron al Ejido Lázaro Cárdenas, lugar de la caída del meteorito que solo causó un leve incendio de matorrales y encontraron una serie de rocas menores que consideran fueron los restos del meteorito.

Los diferentes videos compartidos en redes sociales mostraron la trayectoria del meteoro que dejó una estela de luz visible en varios estados.

Se cree que dicho espectáculo posiblemente esté ligado a la lluvia de meteoros dracónidos, el cual se produce cuando nuestro planeta choca con pedazos de escombros arrojados por el cometa  21P / Giacobini-Zinner.

El máximo de visibilidad de la lluvia se tenía previsto para las primeras horas de la noche del miércoles 7 de octubre, aunque será visible en su mayor esplendor durante la noche del jueves 8.

Ver Más

Nayarit

Con relación a la información hecha pública en cuanto a la supuesta devolución de bienes asegurados a personas relacionadas con el exgobernador Roberto Sandoval...

Nayarit

En atención a una resolución emitida por el TRIFE, el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, determinó sancionar a la DIPUTADA FEDERAL GERALDINE PONCE...

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a Fabiola “N” en la ciudad de Tepic.

Nacional

Andrés Manuel Lòpez Obrador anuncia en la mañanera que su gobierno aprobó dicho proyecto con una inversión de mil ochocientos millones de pesos, inicia...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval