Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Adelantaran aguinaldo a burócratas para el Buen Fin

Esta venta especial que año con año se lleva a cabo, tendrá la duración de 12 días.

El Jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jorge Eduardo Arreola, aseguró que para El Buen Fin 2020 sí habrá adelanto de aguinaldo para los trabajadores del Estado, y además se llevará a cabo el sorteo que se hace anualmente por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).


En ésta ocasión, el Buen Fin tendrá una duración de 12 días, ello con motivo de evitar aglomeraciones y posibles contagios del virus COVID-19, pandemia que precisamente generó afectaciones en la economía del país y en la cual se busca contribuir en su recuperación; es por ello que se prevé que sea el pago y anticipo del 50 por ciento de los aguinaldos para que puedan ser utilizados del 09 al 20 de noviembre.


Aclaró que el decreto que formalmente autorizaría las transacciones del 50 por ciento llegará a finales de octubre, y en cuento al sorteo, Jorge Eduardo Arreola, expuso que será de 500 millones de pesos como en ediciones previas.

Ver Más

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a Fabiola “N” en la ciudad de Tepic.

Nayarit

En atención a una resolución emitida por el TRIFE, el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, determinó sancionar a la DIPUTADA FEDERAL GERALDINE PONCE...

Nayarit

Con relación a la información hecha pública en cuanto a la supuesta devolución de bienes asegurados a personas relacionadas con el exgobernador Roberto Sandoval...

Nacional

Enrique Alfaro Gobernador de Jalisco. Mensaje a los habitantes de este estado. Domingo veinticinco de octubre del día mil veinte.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval