Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Asegura Amlo Que El Robo De Medicamentos contra el cáncer Esta “Muy Raro”

Dichos medicamentos oncológicos fueron traídos desde Argentina

En la conferencia de prensa matutina de este lunes 12 de octubre el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy raro” el robo de 30 mil piezas de medicamentos a la empresa Novag Infancia S.A. de C.V., entre ellos medicamentos para el cáncer que son de uso exclusivo para el sector salud, y aseguró que ya hay una investigación de por medio.
AMLO señaló que estos medicamentos fueron traídos de Argentina y que “costó conseguirlos”, y resaltó que dicho robo de la bodega es muy raro.


“Nuestros adversarios están aprovechando para proyectar una imagen que no corresponde a la realidad, como si fuéramos insensibles, que no nos importa el problema y no es así”.
El mandatario dijo que quienes distribuían los medicamentos en sexenios pasados están molestos con su gobierno y los acusó de que no los distribuían bien, “en algunos casos los adulteraban, porque todo era negocios, corrupción”.


López Obrador dijo a las madres y padres de los menores que se verán afectados con la falta de este medicamento, que su gobierno está procurando abastecerlo en los centros de salud y hospitales y rechazó que su administración sea inhumana en este caso, “tenemos sentimiento”.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval