Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Distribuidores del Queso Philadelphia dan a conocer su posición ante prohibición de consumo de su producto

La empresa señaló que la orden de inmovilización de su queso fue recibida con “sorpresa” y “desconcierto”.

La empresa Mondelēz México ha dado respuesta a la decisión del gobierno federal de suspender la venta de 19 marcas de queso y 2 de yogurth por no estar con 100 por ciento de leche manifestado rechazo y desconcierto.

“Cabe aclarar que la orden de la autoridad se refiere al queso fundido tipo americano en sus dos presentaciones: ‘Reducido en grasa’ y ‘Normal’ por lo que NO involucra ninguna de las presentaciones de Queso Crema Philadelphia, comercializado en nuestro país”, dijo la empresa, mediante un comunicado.

La empresa señaló que la orden de inmovilización de su queso fue recibida con “sorpresa” y “desconcierto”, ya que la Secretaría de Economía no notificó de manera oportuna sobre la orden de suspensión de venta e inmovilización girada a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Mondelēz México agregó que cuentan con un resultado favorable emitido por el Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor de la Profeco del 25 de septiembre sobre la calidad de sus quesos, “la calidad de nuestros productos ha sido y seguirá siendo nuestra máxima prioridad, los procesos de producción de Mondelēz México cumplen con los más estrictos estándares nacionales e internacionales de calidad que son referencia en la industria en México y en el mundo”, por lo cual demostrara a sus consumidores la calidad de sus productos.

Ver Más

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a Fabiola “N” en la ciudad de Tepic.

Nayarit

En atención a una resolución emitida por el TRIFE, el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, determinó sancionar a la DIPUTADA FEDERAL GERALDINE PONCE...

Nayarit

Con relación a la información hecha pública en cuanto a la supuesta devolución de bienes asegurados a personas relacionadas con el exgobernador Roberto Sandoval...

Nacional

Enrique Alfaro Gobernador de Jalisco. Mensaje a los habitantes de este estado. Domingo veinticinco de octubre del día mil veinte.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval