Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

“Él es la venganza. Él es la noche. Él es Batman”

“Todos a nivel local han oído hablar de este Batman. Camina por las calles de noche y los mafiosos, los ladrones, los vagabundos borrachos se mantienen a distancia.

Hasta ahora, muchas personas entendían al personaje de Batman como una creación ficticia de DC Comics, el cual se ha convertido en el favorito de muchos desde 1939; sin embargo, una historia reveló que este hombre murciélago sí existió en la vida real.


El hombre era dueño de una tienda, luego de que esta fuese atacada por varias ocasiones y que la policía no hiciera nada, se dedicó a perseguir malvivientes y rateros en la noche. Dejando su tienda a cargo de un joven ayudante llamado Robin, mientras él caminaba por las calles cazando a posibles delincuentes, vándalos y borrachos.


Varios años después se puso la máscara para ocultar su identidad y evitar represalias de los delincuentes contra su familia.


Se volvió muy conocido. La misma policía le respetaba. En los vecindarios de NYC se le consideraba un héroe, un vigilante nocturno.

Algo que ha asombrado a los internautas es que Bill Smith no tiene características parecidas al personaje de Batman que nos ha mostrado DC Comics todos estos años, pues era de complexión robusta y usaba barba larga.

Ver Más

Sin categoría

El país ratificó la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación y a partir de los 16 años de edad.

Sin categoría

Ante la despenalización del aborto en Argentina, AMLO dijo que en México lo mejor es hacer una consulta participativa.

Sin categoría

¿Provoca empatía por ser un error humano? Espérense a escuchar que este empleado del hospital sacó las vacunas del refri a propósito.

Sin categoría

El doctor usó sus “influencias” para que su familia fuera vacunada contra la covid-19

Copyright © 2020 Pancho Sandoval