Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

CONSTRUIR Y FORTALECER LA UNIDAD ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD, REFRENDA GLORIA NÚÑEZ

Tras reunirse con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la senadora por Nayarit afirmó que está trabajando con convicción y compromiso para seguir construyendo la unidad que requiere el país y Nayarit.

Rumbo al 2021.

Este jueves, la senadora del PAN, Gloria Núñez, se reunió con el dirigente nacional de su partido, Marko Cortés, en cuyo encuentro refrendaron su compromiso de seguir trabajando en equipo y con convicción, en busca de la unidad y fuerza partidista rumbo a la elección de 2021.

Para la legisladora panista, privilegiar la unidad es la máxima prioridad que debe construirse y mantenerse. “Porque la unidad que se busca no se logra por decreto o con un buen discurso se construye todos los días con enorme esfuerzo, voluntad política y compromiso”, afirmó.

En este sentido, la senadora por Nayarit señaló que se avecinan grandes retos y también grandes oportunidades, y por ello, refrendó, “estoy trabajando con compromiso y responsabilidad para construir todos los días la unidad que nuestro estado y México requieren. Es tiempo de unidad y no de polarizar”, subrayó.

Desde la sede nacional del blanquiazul, Gloria Núñez, compartió que el trabajo se demuestra en acciones y resultados, haciendo equipo para que lo bueno suceda; luego de reconocer el apoyo y confianza de su líder nacional, Marko Cortés, así como del dirigente estatal, Juan Alberto Guerrero.

Ver Más

Nayarit

Con relación a la información hecha pública en cuanto a la supuesta devolución de bienes asegurados a personas relacionadas con el exgobernador Roberto Sandoval...

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a Fabiola “N” en la ciudad de Tepic.

Nayarit

En atención a una resolución emitida por el TRIFE, el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, determinó sancionar a la DIPUTADA FEDERAL GERALDINE PONCE...

Nacional

Andrés Manuel Lòpez Obrador anuncia en la mañanera que su gobierno aprobó dicho proyecto con una inversión de mil ochocientos millones de pesos, inicia...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval